La inscripción para el trámite de título se realizará por medio del sistema Guaraní, a través de Autogestión de Estudiantes.
Te invitamos a ver el siguiente video donde te explicamos el paso a paso:
¿Aún tienes dudas? Leé el siguiente instructivo:
1 - Ingresar en www.autogestion.guarani.unc.edu.ar , con su usuario y clave y en la opción TRÁMITES, seleccionar: Solicitud de certificaciones --> nueva certificación
Se deben completar todos los campos del formulario que servirán para la inscripción a la colación seleccionada, la confección del título y como relevamiento estadístico. Puede indicar además que solicita un Certificado Provisorio (con costo extra) que los entrega Oficialía Mayor de la UNC o sino a la Secretaría de la Comunidad Graduada ingresando aquí (Sin costo). Una vez grabados estos datos, no podrán volver a modificarse.
2 - Impresión de Formulario de Colación (Se recomienda para la impresión de formularios usar el navegador Firefox)
3 - Enviar la documentación a Oficialía (EN UN SOLO ARCHIVO PDF) de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, en archivo PDF al mail oficialia@fcefyn.unc.edu.ar, con ASUNTO: nombre y apellido, trámite de título grado, número de documento, junto a los siguientes documentos:
Estudiantes extranjeros:
La Secretaría de la Comunidad Graduada le enviará un mail a su casilla de correo mi.unc cargada en guaraní cuando su diploma esté disponible, y lo publicará por redes sociales y página web.
Las fechas de los actos de colaciones correspondientes al año en curso serán fijadas cuando el Ministerio de Educación de la Nación envíe los títulos certificados.