Vinculación Social: Reconocemos el trabajo de nuestros Docentes y Nodocentes en Proyectos de extensión con la comunidad

rECONOCIMIENTO NO-DOC.png
En nuestra Facultad son 110 los Docentes y Nodocentes que llevaron adelante 33 proyectos de vinculación con comunidades de toda la Provincia.

El jueves 2 de abril la la Prosecretaría de Vinculación Social de la Secretaría de Extensión FCEFYN, realizaron una actividad junto a nuestros Docentes y Nodocentes que desarrollan proyectos extensionistas de índole social que vinculan a nuestra Facultad con distintas comunidades de la Provincia de Córdoba.

Son un total de 33 proyectos en los que participan 110 Docentes y Nodocentes, quienes recibieron su diploma de reconocimiento vía Resolución del Honorable Consejo Directivo N° 79/2024.

Durante el encuentro se realizó un diagnóstico FODA colaborativo, en el que las y los participantes pudieron expresar su visión respecto a las fortalezas y oportunidades, tanto de los proyectos como del acompañamiento de la gestión. El prosecretario de Vinculación Social, Dr. Ing. José Manuel Díaz Lozada, expresó lo valioso de este aporte para poder definir e incentivar líneas de acción que potencien el impacto de los proyectos en el territorio y en el bienestar de nuestras comunidades.

Nuestro Decano, Mgter. Ing. Pablo Recabarren destacó el compromiso de la Universidad y la Facultad con la sociedad que nos sostiene: ”Es importante que contemos y mostremos lo que hacemos nosotros para la sociedad, en que beneficiamos y retribuimos. Todos los proyectos que reconocemos hoy, realizan acciones concretas por el bienestar de las personas, gracias a quienes mediante sus impuestos, podemos llevar adelante nuestras líneas de trabajo que son la docencia, la investigación y desarrollo, y la extensión”.

En tanto la Vicedecana, Mgter. Ing. Magalí Carro Pérez expresó: ”Nos parece muy importante tener este espacio para agradecerles y renovar el compromiso con estos proyectos que plasman los objetivos y la visión que tenemos como Universidad. En estas instancias todas las áreas de la Facultad nos unimos en un objetivo común

Al finalizar el evento, previo a la entrega de los certificados digitales, Díaz Lozada entregó a nuestro Decano el certificado impreso correspondiente a Francisco Ricardo López, Nodocente de la Facultad que falleció días previos y que nuestra comunidad recuerda con mucho cariño. Pablo Recabarren recordó la calidez que lo caracterizó en su paso por la FCEFYN: ”Francisco nos demostró con su forma de ser, que todos hacemos parte importante en nuestra comunidad. Lo recordamos con el mismo amor y la misma alegría que tuvo siempre el para con cada uno de nosotros y nosotras”.