25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

UNC contra las violencias de género

Casa del Estudiante: Bv. de la Reforma 1560, Ciudad Universitaria

Inicia:

Finaliza:

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se invita a toda la comunidad al evento "UNC contra las violencias de género". El mismo se llevará adelante el jueves 24 de noviembre de 16 a 19 h en la Casa del Estudiante, habrá diversas actividades:

• Programa Mujeres que mueven el mundo en vivo con la conducción de Pate Palero.
  • Entrevista a referentes de las áreas de género UNC, y a la historiadora Pupina Plomer con quien se dialogará sobre el movimiento de mujeres y diversidades en la lucha contra la violencia de géneros en Argentina.
  • Intervenciones a cargo de la Escuela Itinerante de Género de la UNICEPG, Programa UNC Saludable, Programa de Prevención y Testeo VIH y clase de Biodanza.
  • Sunset a cargo de Djs del Colectivo Feminista Vesica Piscis.

Organizan: Plan de Acciones UNC- UNICEPG- Sec. Bienestar Universitario y Modernización- Defensoría de la Comunidad- Multimedio SRT- Canal U- Federación Universitaria de Córdoba (FUC)- Colectivo Feminista Vesica Piscis.