Mensaje del Decano

Comunicado Institucional
A toda la comunidad,

En el marco del profundo desafío que aborda nuestra sociedad, un mensaje de nuestro Decano, una mirada para comprender la respuesta que la FCEFyN está brindando a su comunidad.

#FCEFyNVirtual #SomosResponsables #YoMeQuedoEnCasa #NosCuidamosEntreTodos

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales (FCEFyN) informan que:

Al lunes 16 de marzo:

En acuerdo con las medidas adoptadas en la Resolución rectoral ampliatoria - Coronavirus - 16 Marzo, la facultad adhiere y actualiza el comunicado realizado el viernes 13 de marzo, prorrogando el cambio de modalidades académicas hasta el 31 de marzo inclusive

Al viernes 13 de marzo:

En acuerdo con las medidas adoptadas por el Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba Resolución Rectoral Ampliación Medidas Coronavirus - (RR-367-2020), a partir del día de la fecha y hasta el día 25 de marzo, las actividades académicas continuarán bajo la modalidad virtual o a distancia.

Se recomienda al personal docente tomar contacto con sus respectivos departamentos a los fines de la implementación de la presente medida.

Se recomienda a los estudiantes, que no concurran a sus lugares habituales de clases y aguarden la comunicación de los docentes en referencia a la coordinación y continuación de las mismas.

También se sugiere evitar la concurrencia a las sedes de esta Facultad, realizando cualquier tramitación por medios no presenciales, en la medida de lo posible.

Estas medidas podrán ser eventualmente extendidas, en función de la evolución de la pandemia, lo que se informará oportunamente.

Se recuerda la plena vigencia de las medidas dictadas por el Poder Ejecutivo Nacional, en referencia a la conducta a seguir en los diferentes casos de contagio o de sospecha de contagio de la enfermedad.

Se recomienda también, a toda la comunidad de la FCEFyN, informarse a través de los medios de comunicación de la Unidad Académica:

Continuaremos comunicando y actualizando de manera sistemática las novedades.

La pandemia COVID-19 es un problema a escala global, y solamente con una actitud social responsable por parte de todos los actores de nuestra comunidad, podremos superar esta contingencia.

Pablo Recabarren

Decano FCEFyN