Confedi se pone a disposición del Ejecutivo Nacional para la lucha contra el Covid-19

Comunicación Confedi
El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería envió, en la jornada del 23 de marzo, una nota formal al Presidente de la Nación Argentina, para poner a disposición las capacidades de las Facultades que enseñan ingeniería en nuestro país.

“El Consejo Federal de Decanos de Facultades de Ingeniería de la Argentina, agrupa casi el total de las unidades académicas que dictan carreras de ingeniería (120 en total), pertenecientes a universidades públicas y privadas de todo el territorio argentino.

En este momento tanto autoridades de las facultades, como directores de distintas carreras, docentes y alumnos se han ofrecido voluntariamente poniendo a disposición sus conocimientos técnicos e instalaciones (laboratorios, centros de investigación, aulas virtuales) para colaborar en lo que sea necesario y encontrar así soluciones a las problemáticas que el sistema de salud detecte para combatir la circulación y contagio del virus a la población, minimizando los daños que pudiera causar.” Así abre la nota enviada a la máxima autoridad de la Argentina.

Documento completo:Confedi al Ejecutivo Nacional por lucha contra Covid-19