Intercambios estudiantiles

Despedida Estudiantes
La FCEFyN despidió a ocho alumnos que realizarán movilidad académica en Universidades francesas durante el próximo año.

El Decano de la casa, Mgter. Ing. Pablo Recabarren junto al Secretario General, Ing. Daniel Lago, la Secretaria Académica de Ingeniería, Dra. Magalí Carro Perrez y la Prosecretaria de Internacionales, Andra Marin compartieron un desayuno de despedida con los ocho alumnos de nuestra casa que cursarán el próximo semestre en Francia. Algunos de ellos además del cursado recibirán doble titulación.

Son estudiantes de distintas especialidades de las Ingenierías de la Casa: Santiago Tomás Nahuel Sesan de Ingeniería Industrial, Mariano Fiorotto de Ingeniería Química, Victor Hugo Cabanay de Ingeniería Aeronáutica, Ramiro Patricio Consoli de Electrónica, Ana Carolina Maiztegui Croppi de Biomédica, Lucas Ezequiel Blanco Correcher, de Computación y Pilar Sonzini, Franco Gabriel Marcellino y Guido Calió de Ingeniería Civil.

Despedida Estudiantes

Estamos orgullosos de acompañar a nuestros estudiantes en nuevos trayectos formativos, que conozcan nuevos mundos y técnicas. Esto es posible gracias a los convenios que año tras año venimos trabajando para fortalecerlos.

La FCEFyN desea que disfruten su estadía en Francia y conviertan este viaje en una gran experiencia académica, social y cultural.

¡Buen viaje!

A quienes quieran conocer sobre movilidad estudiantil, los invitamos a navegar el sitio de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de nuestra Facultad.