Mejores promedios FCEFyN 2019

.
La UNC entregó los Premios Universidad 2019 en el Pabellón Argentina.

El 22 de noviembre de 2019 se hizo entrega del Premio Universidad a graduadas y graduados con los mejores promedios de las facultades de la Universidad Nacional de Córdoba.

La Facultad y sus autoridades se enorgullecen de las graduadas y graduados seleccionados de nuestra Unidad Académica. Recibir esta distinción significa no sólo haber obtenido un promedio superior a 8, sino haber realizado la carrera en los plazos establecidos por el plan de estudios.

El señor Decano, Mgter. Ing. Pablo Recabarren, la señora Vicedecana, Mgter. Ing. Adriana Cerato, y la Secretaría Académica del Área Ingeniería, Dra. Magalí Carro Pérez, acompañaron y felicitaron a los distinguidos con la "Mención de Honor" en el acto de entrega :

Ingeniera Química
Florencia STOFFEL - 8,59 (ocho puntos con cincuenta y nueve centésimos)

Ingeniero Químico
Franco Emanuel MARTINELLI - 8.02 ( ocho puntos con dos centésimos)

Ingeniera Ambiental
Camila TEMBRAS - 8.23 ( ocho puntos con veintitrés centésimos)

Ingeniera Biomédica
María Sofía SAPPIA - 9,17 (nueve puntos con diecisiete centésimos)

Bióloga
Marcela MONTES - 9,48 (nueve puntos con cuarenta y ocho centésimos)

Bióloga