HCD

Canal oficial de Youtube de la FCEFyN

Inicia:

Reviví la sesión del HCD

Resumen de los puntos más relevantes de la sesión del Honorable Consejo Directivo celebrada el 25 de noviembre de 2022 y presidida por la Dra. Ing. Magalí Carro Pérez.

Siendo el Día de la No Violencia contra las Mujeres se renovó el compromiso por parte de la FCEFyN y todo el HCD de trabajar por una facultad libre de todo tipo de violencias. Asimismo se anunció formalmente la presentación del Espacio de Asesoramiento y Prevención de Violencias de Género, Situaciones Discriminatorias y Maltrato integrado por las Licenciadas en Psicología María Fernanda Martellotto y María Laura Quinteros. La creación de este espacio fue aprobada por RHCD. 2019-1085.

Destacando los puntos más importantes del temario, se informa que se aprobaron las modalidades de dictado de los cursos intensivos de verano, y se recuerda que el dictado de esos cursos fue aprobado en la sesión de HCD del 11 de noviembre, y en esta oportunidad se completa la aprobación de la oferta académica de verano con la modalidad de dictado.

Se reitera que las cátedras a dictarse serán Análisis Matemático I, Álgebra Lineal y Física II (ingenierías), Análisis Matemático II, Física I (Ingenierías), Matemática I (Biología, Prof. en Biología y Geología) y Teoría de Señales).

Asimismo, se aprobaron tres llamados a concursos y la renovación de quince cargos concursados, en el marco de gestión de control docente. Estas designaciones y prórrogas de designaciones ponen de manifiesto el compromiso y la dedicación del equipo conformado por las Secretarías Académicas de esta Facultad en el cumplimiento de las reglamentaciones vigentes.

El resto de los puntos del temario de la sesión del día de la fecha se aprobaron y el detalle del temario con todos los expedientes tratados se puede consultar a continuación: