Iniciamos un nuevo proceso de acreditación

clase
Luego de haber iniciado en 2022 el proceso de acreditación de la carrera de Cs. Geológicas, hoy trabajamos en la acreditación de todas las ingenierías.

En la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales estamos transitando un nuevo periodo de acreditación de nuestras carreras de ingeniería, de acuerdo a lo estipulado por CONEAU y el Ministerio de Educación de la Nación.
Acreditar cada una de las disciplinas es una condición indispensable para que el desarrollo de las mismas se lleve adelante, siguiendo estándares de excelencia y calidad exigidos por estos organismos.

Acreditar una carrera depende de la labor y el esfuerzo de toda la comunidad de nuestra Facultad. Tanto autoridades como docentes, responsables de cátedras, escuelas, departamentos y estudiantes tienen consigo diferentes desafíos a cumplir, y para ello cuentan con todo el equipo de Secretaría Académica de Ingeniería a disposición.

Sortear los obstáculos y cumplir nuestro objetivo es un peldaño más en la construcción de una Facultad pública, gratuita y de excelencia.

Te compartimos un enlace en donde podrás encontrar más información sobre acreditaciones: