Tour virtual educativo 360° de ingeniería química

Grupo Placin
El siguiente recurso fue desarrollado en el marco de los festejos por los 30 años de la carrera de Ingeniería Química.

Se desarrolló un tour virtual educativo, que incluye un paseo en 360°, con realidad aumentada, el mismo permite recorrer todas las instalaciones en las que habitualmente se desarrollan las tareas en Ingeniería Química. También incluye, una descripción de los instrumentos habitualmente usados durante clases e investigaciones.

Este tour cumple no solo la función de hacer conocer nuestras instalaciones a estudiantes y aspirantes, si no que también se usa académicamente para la enseñanza de la constitución, uso y distribución de la aparatología disponible en nuestra facultad para el trabajo cotidiano.