biohack.jpg

Ministerio de Ciencia y Tecnología

Inicia:

Finaliza:

Tres días de trabajo, cinco horas de duración cada jornada.

Se invita a participar a la comunidad al “BIO Hackaton”, un laboratorio de innovación abierta que se propone explorar soluciones a desafíos biotecnológicos que presentan actores del sector socioproductivo a través de la implementación de metodologías ágiles, impulsado por estudiantes y graduados/as universitarios.
Durante tres días de trabajo, de cinco horas de duración cada jornada, los grupos de trabajo se abocarán al objetivo de generar soluciones y nuevas propuestas a los desafíos propuestos. Esta primera edición tendrá premios para el equipo que presente la mejor solución, que será evaluada por un grupo de expertos y expertas en Biotecnología.

• Generar vinculación entre empresas y talento universitario.
  • Transferir ideas innovadoras desde el sector académico a partir de demandas del sector socioproductivo .
  • Que las soluciones desarrolladas por los estudiantes se implementen en las empresas.

Inscripciones

La convocatoria se encuentra abierta tanto para estudiantes y jóvenes profesionales (límite de edad 35 años), como para mentores (sin límite de edad). Las inscripciones se encuentran abiertas en el primer caso hasta el miércoles 6 de octubre y la de mentores hasta el martes 5 de octubre. No existen restricciones de procedencia para participantes y mentores.

Más información

El evento que se desarrollará del 14 al 16 de octubre, en el marco del Vincular Córdoba, es  organizado conjuntamente por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba y el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe.