Tengo un aula en mi cocina

Conversatorio: "Tengo un aula en mi cocina"

Google Meet

Inicia:

La Escuela de Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba te invita a participar de este conversatorio.

Esta reunión tiene como objetivo reflexionar sobre lo trabajado en este periodo virtual, poner en valor lo producido, y planificar acciones en función de nuevos conocimientos. Está dirigido a profesores y estudiantes.

• "De las clases presenciales a las clases virtuales. Tensiones, desafíos y aprendizajes de la docencia universitaria". Dra. Eva Da Porta, Directora del Ex ArTEC (Área de Tecnología, Educación y Comunicación) del Rectorado UNC, Docente e Investigadora del Centro de Estudios Avanzados y Coordinadora del área de Tecnología Educativa de la Facultad de Ciencias Sociales.

• “Balance general de lo trabajado en Ingeniería Química y resultados en la FCEFyN, y Colegios preuniversitarios de la UNC”. Mg. Nancy Saldis, Docente, Investigadora y Directora de la Escuela de IQ FCEFyN UNC. Mg. Marcelo Gómez, Docente e Investigador de la FCEFyN UNC.

• “Materiales Educativos, Reconocimiento autoral, licencias y posibilidades de circulación”. Prof. Mario Pizzi, Técnico en Comunicación Social, Integrante de la Oficina de Conocimiento Abierto de la UNC. Asesor en el PROED (Programa de Educación a Distancia) de la Secretaría Asuntos Académicos, Rectorado UNC. Adscripto en la Cátedra B de Política y Comunicación en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Capacitador, autodidacta en informática y otras yerbas.

• “Nuevas herramientas que hayan mostrado mayor eficacia pedagógica y/o potencialidad didáctica para la enseñanza de la ciencia y la tecnología en este primer semestre a distancia". Dr. Jaime Oyarzo Espinosa, Profesor Honorífico de Investigación, Consultor Internacional en Competencias Digitales y Diseño Instruccional para Educación. Universidad de Alcalá, España.

Moderadores: Dra. Florencia Grasso y Mg. Sebastián Antonini

El conversatorio será virtual por Google Meet, previa inscripción en este formulario: https://bit.ly/TengoUnAulaEnMiCocina