Accesos y plataformas académicas

Accesos y plataformas virtuales
Obtención y acceso a usuarios institucionales, clases virtuales, ayudas y tutoriales

En ésta página encontrarán toda la información actualizada en lo referido a las actividades académicas virtuales de la FCEFyN. Desde los procedimientos para acceder a los usuarios institucionales, como la información necesaria para docentes y estudiantes en trayecto de enseñanza-aprendizaje.

Usuarios institucionales

La obtención de usuarios institucionales facilita el proceso de acceder a las plataformas de enseñanza virtual. Pero además permite acceder a una cuenta de Google Suite de la UNC, que tiene múltiples beneficios. Para la creación de usuarios debe accederse al portal https://usuarios.unc.edu.ar/.

Debido a la gran demanda, el sitio web https://usuarios.unc.edu.ar/ puede sufrir caídas momentáneas. En caso de que esto suceda, rogamos sean pacientes y sepan que la prosecretaría de Informática de la UNC está trabajando y ha puesto todos sus recursos para conseguir el buen funcionamiento de sus servicios.

Procedimientos, tutoriales y vías de consulta aquí.


Clases virtuales: acceso, tutoriales y plataformas

Todos nuestros recursos están focalizados en garantizar el dictado de clases. Con foco en el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes se ha conformado una Comisión de Virtualidad, conformada al menos por un representante de Cada Departamento, la Secretaría Académica, el Equipo TEI y el Campus Virtual FCEFyN. Los contactos de quienes la integran están disponibles aquí: http://bit.ly/VirtualidadFCEFyN2020

En relación a los distintos llamados:

  • Prácticas a docencia de pregrado: deberán comunicarse con las cátedras para corroborar las fechas y modalidad de presentación de antecedentes.
  • Becas: comunicarse con las áreas o referentes responsables.
  • Ayudantías de investigación: comunicarse con los referentes de equipos.
  • Selecciones internas: comunicaciones.academicas@fcefyn.unc.edu.ar