Autoevaluación de Competencias Digitales Docentes

Encuesta
Se invita a todos los docentes de la FCEFyN a realizar la encuesta de "Autoevaluación de las Competencias Digitales Docentes".

Las preguntas recorren 6 áreas de competencias basadas en el Marco DigCompEdu de la Unión Europea.

La implementación en Instituciones de Educación Superior de Argentina y otros países de Iberoamérica  está siendo promovida por Metared, que es un proyecto colaborativo de Universidades, tanto públicas como privadas, con el objetivo de compartir mejores prácticas, casos de éxito y realizar desarrollos tecnológicos colaborativos en torno a las TIC.

La autoevaluación es anónima, pero genera información estadística para la universidad, lo que convierte a las respuestas en un importante insumo para llevar adelante acciones de mejora a nivel institucional.

Luego de responder las 22 preguntas, la persona recibirá un diagnóstico de cuáles son sus fortalezas en relación al uso de tecnología en el proceso de enseñanza y cuáles son aquellas áreas en las que puede mejorar. Además, recibirá una serie de recomendaciones respecto del camino a recorrer para lograr esas mejoras

• El código de universidad que debe indicarse es: AR-UNC
  • La fecha límite para participar es el 31 de octubre