CRES Deán Funes: acto de inicio de clases de Constructor

Cres Dean Funes
El día lunes 3 de febrero se llevó a cabo el acto inaugural de la carrera de Constructor que se cursará en la sede del CRES de Deán Funes, ubicada en el Barrio Villa Moyano.

Se trata de la segunda cohorte de carreras de finalización a término en los Centros Regionales de Estudios Superiores (CRES).

El acto contó con la presencia del Decano Mgter. Ing. Pablo Recabarren, la Secretaria Académica de Ingeniería Dra. Magalí Carro Pérez, el Prosecretario de Ingeniería Ing. Lisandro Capdevila y la Prosecretaria de Deportes Eugenia Diaz. Además asistieron el Intendente de Deán Funes Téc. Raúl Alberto Figueroa y el Secretario de Gobierno de Deán Funes Sr. Jorge Gabriel Arce. De parte del CRES contó con la participación de la Coordinadora Lic. Claudia Brain, el Subcoordinador Lic. Angel Mercado, la Profesora de Ambientación Universitaria María Coria y Constructor Franco Auad, alumno egresado del CRES Deán Funes, quien dictará clases como docente de grado.

El dictado de la carrera es resultado de un trabajo en conjunto entre diversos organismos entre los cuales se encuentran la Secretaria de Políticas Universitarias, la Universidad Nacional de Córdoba y la Municipalidad de Deán Funes.

Funcionarios, docentes y nuevos estudiantes celebraron la oportunidad brindada a través de los CRES de acceder a la educación superior gratuita y de calidad en sus propias localidades y zonas aledañas.