Enseñanza de la Dinámica de los Gases de la FCEFyN difundida en el mundo

Dinamica de gases
Informe elaborado por docentes e investigadores de nuestra Casa publicado en International Journal of Multidisciplinary and Current Educational Research (IJMCER).

Se encuentra disponible un nuevo informe elaborado conjuntamente por Ing. Guillermo Cid, Dra. Walkiria Schulz y el Dr. Sergio Elaskar referido a la Enseñanza de la Dinámica de los Gases en la FCEFyN tanto para el curso de grado como para los cursos de maestría y doctorado.

El informe cuenta con una breve reseña histórica, los aspectos de la enseñanza para los cursos de Dinámica de los Gases I, Dinámica de los Gases II y Dinámica de los Gases Avanzada. Se presenta el cuerpo docente y miembros del staff dedicados a los proyectos de investigación como así también la producción detallada de los trabajos de investigación, tesis de maestría y de doctorado. Se ha incluido también la estadística del desempeño de los estudiantes del curso de grado de Dinámica de los Gases I en el período 2013-2019 como así también las facilidades del Laboratorio de Aerodinámica con las que se cuenta actualmente para realizar visualizaciones de flujo en régimen supersónico.

Podrán encontrar el trabajo recientemente publicado en el Volume 2- Issue 5 (Sept-October 2020)  correspondiente al  International Journal of Multidisciplinary and Current Educational Research (IJMCER) en el siguiente link: https://www.ijmcer.com/current-issue/.

The Teaching of Gas Dynamics in the National University of Cordoba - UNC