Información para estudiantes condicionales 2020

Estudiantes
Si sos estudiante condicional, en esta nota encontrarás como proceder de acuerdo a cada materia.

Aquellos estudiantes que no hayan entregado certificación de que finalizaron los estudios secundarios tienen tiempo hasta el 30 de abril para hacerlo.

Mientras tanto no podrán inscribirse a las materias por el Siu Guaraní, pero si podrán cursar como estudiante condicional, habiendo aprobado la materia del CINEU correlativa.

A continuación se detalla como proceder de acuerdo a cada materia:

  • Introducción a la Ingeniería, Taller y Laboratorio, Epistemología y Metodología de la Ciencia , Introducción a la Biología, Química General, Representación Gráfica, Sistema de Representación: cada estudiante va a la comisión que desea. Si hay espacio físico, el docente procede a inscribirlo en un listado de manera condicional hasta que complete la documentación.
  • Introducción a la Matemática: completar el siguiente formulario y le llegará un mail con la comisión designada. http://bit.ly/CondicionalesIntroMate
  • Informática: completar el siguiente formulario y le llegará un mail con la comisión designada. http://bit.ly/CondicionalesInformatica
  • Introducción a la Geología, Matemática TME, Introducción a la Agrimensura y Matemática I (Prof. de Biología): comisión única, el estudiante debe hablar el primer día con el titular.
  • Matemática I (Biología): enviar mail a titular: mat1biol@gmail.com