Informática para estudiantes de Ciencias Biológicas

Inscripciones abiertas a la materia de Informática dictada por el DUI.

El Departamento Universitario de Informática habilita este año para los estudiantes de la Carrera de Ciencias Biológicas que deseen realizar el curso de Operador de PC, la opción de asistir a la Materia Informática en las comisiones que se dictan para otras facultades:

• Comisión OC1

Viernes de 17 a 19hs.

INICIA 16/04

Cursado de materia

El cursado de la materia consta de clases teórico prácticas: dos evaluaciones parciales, y un recuperatorio.

• Condición PROMOCIONAL:

Se obtiene con un promedio de 7, pudiendo tener nota mínima de 6 en uno de los dos parciales. Las notas se pasan a un acta donde se les emite el certificado de Operador en PC al final de la cursada.

• Condición REGULAR:

Se obtiene aprobando con mínimo de 4 cada parcial. Para aprobar la materia deberá rendir el examen final, en las fechas programadas.

Además, se incorporó la modalidad de examen integrador, donde se podrá rendir los cuatro módulos que integran el Curso de Operador en PC en una sola evaluación.

Inscripciones

El procedimiento de inscripción en Informática es a través del Sistema SIU Guaraní de su facultad, mediante la pestaña trámites.

Luego, deben enviar un correo a info@di.unc.edu.ar con el asunto "PREINSCRIPCIÓN A INFORMÁTICA", con foto del DNI (frente y dorso) y más un certificado de alumno regular con fecha actual como archivos adjuntos.

Una vez recibida la documentación, les enviaremos un correo electrónico con un enlace a un formulario donde podrán elegir la comisión a la cual quieren sumarse, y cómo proceder para rendir en calidad de libre.