Máster de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)

Universidad de Madrid
Análisis del Riesgo Sísmico mediante Tecnologías Geoespaciales.

Te invitamos a postularte a este máster con carácter académico-investigador que ofrece una formación altamente especializada en análisis del riesgo sísmico y en las tecnologías geoespaciales.

El curso 2021-2022 se impartirá en una modalidad mixta: presencial y online, en idioma español. Los estudiantes que no residan en España podrán asistir a todas las clases de forma online, sin necesidad de desplazarse físicamente a las aulas.

El máster es impartido por profesores doctores con amplia experiencia docente, investigadora y profesional, tienen 1 año de duración (60 ECTS) y habilitan el acceso directo a Programas de doctorado. Su coordinadora es la Dra. Belén Benito (catedrática de la UPM,  mariabelen.benito@upm.es). Está dirigido a graduados en Ingenierías, Geología, Geografía y Ordenación del Territorio, Física, Arquitectura, Edificación y Ciencias Ambientales.

• El plazo de preinscripción se encuentra abierto hasta el 30 de junio de 2021.

El Máster cuenta con dos becas exclusivas de la Fundación Carolina para financiar viaje, estancia y matrícula del Máster a dos alumnos de América Latina.