Tecnologías Asistivas

tecnologia asistiva
Mayor autonomía y calidad de vida a personas con discapacidad

El día Sábado 14 de mayo, el Prof. Mg. Ing. Diego Antonio Beltramone, Director de la Escuela de Ingeniería Biomédica de nuestra Facultad fue invitado al programa de televisión Identidad de Telefé, dónde fue entrevistado por la periodista, Julia Gatti.

La entrevista se enfocó específicamente en tecnologías asistivas, es decir, aquellas tecnologías que sirven para dar mayor autonomía y calidad de vida a personas con discapacidad en las actividades de la vida diaria (comer, vestirse, comunicarse, implicando inclusión educativa, inclusión laboral, etc.).

Durante la charla también se tocaron otros temas como las implicancias de la tecnología en otros ámbitos, de acuerdo a los temas que se iban desarrollando con los otros entrevistados.

Te invitamos a ver la entrevista acá abajo