Estudiantes de Ingeniería Civil visitaron la Planta de Gerdau Cosigua

Estudiantes de Ingeniería Civil en Planta de Gerdau Cosigua.
Florencia Robledo, Sofía Sánchez y Lucas Mandolini, ganadores de la 2da edición del concurso Pensando en Acero, visitaron la Planta de Gerdau Cosigua en Río de Janeiro.

Los estudiantes de Ingeniería Civil de la FCEFyN, viajaron la semana pasada a Río de Janeiro como parte del reconocimiento por su proyecto ganador del concurso Pensando en Acero. Visitaron la Planta de Gerdau Cosigua, la cual fue guiada por el personal de la empresa, y les explicaron desde la etapa inicial de fundición de acero hasta los diversos productos finales que produce esa fábrica en particular.

Sobre el proyecto ganador, la estudiante Sofía Sánchez comentó: “se trata de plantear el anteproyecto de una vivienda unifamiliar que crecerá en etapas para convertirse en una residencia universitaria, todo lo nombrado debía ser en estructura metálica y eficiente energéticamente”.

Gerdau materializará el proyecto en el 2020, en la ciudad de Santa Fe, cuya finalidad en esta oportunidad será una nueva residencia Universitaria para la Fundación Sí.