Concursos Nodocentes

En esta sección se encuentra toda la información correspondiente a los concursos nodocentes con material de estudio disponible para su descarga.

¿Qué es un concurso en la FCEFyN?

El concurso es el procedimiento normal de provisión de puestos de trabajo en la Universidad Nacional de Córdoba. Consiste en la valoración de los méritos y capacidades por un órgano colegiado (tribunal).

Todos los ingresos y recategorizaciones de la carrera administrativa se sustancia mediante los correspondientes procesos de selección que poseen como finalidad, identificar a los mejores candidatos mediante procesos accesibles, exigentes y transparentes que garanticen la comprobación fehaciente de idoneidad, méritos, competencias y aptitudes laborales adecuadas para el ejercicio de las funciones a las que se aspire.

Material de Estudio

Reglamento de concursos

Reglas o preceptos dictados por la autoridad competente para regular los procedimientos de selección del personal Nodocente para ingresos y promoción en puestos de trabajo en el ámbito de la UNC.

RD_3014_2023

Estructura de la Organización Académico-Administrativa de la FCEFyN .

Estatuto UNC

Normas institucionales básicas de cada universidad, dictadas en virtud de la autonomía que reconoce a las universidades.

Decreto 336_17

Lineamientos para la Redacción y Producción de Documentos Administrativos.

Convenio colectivo de trabajo 366

Acuerdo en el cual quedan establecidas las obligaciones y derechos entre Consejo Interuniversitario Nacional y la Federación Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales.-

Ley Micaela

Establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.

Ley Yolanda

Es una ley que tiene como objetivo garantizar la formación integral en ambiente, con perspectiva de desarrollo sostenible y con especial énfasis en cambio climático, para las personas que se desempeñan en la función pública.

Nuevo régimen de procedimientos administrativos (OHCS N°6/22)

El presente régimen, es complementario del Dec. 1759/72 (t.o. 894/2017) reglamentario de la Ley N° 19.549 (Régimen Nacional de Procedimientos Administrativos).

Documentación para Inscripción