Cena de Fin de Año y celebración del día del Nodocente en la FCEFyN

Cena de Fin de Año
Organizada por el Cuerpo de Delegados y por las Autoridades de la FCEFyN

El 26 de noviembre se celebra en todas las Universidades Nacionales del país el día del trabajador Nodocente Universitario, motivo por el cual, el pasado viernes 29 de Noviembre, se llevó a cabo la cena de fin de año de los trabajadores Nodocentes de la FCEFyN, organizada por el Cuerpo de Delegados y por las Autoridades de esta Casa de Altos Estudios.

En la misma se hicieron presentes, los trabajadores de los diferentes agrupamientos del Claustro Nodocente, algunos Docentes, el Decano de la Facultad, Magter. Ing. Pablo Recabarren, la Vicedecana Mgter. Ing. Adriana Cerato, el Secretario General Ing. Daniel Lago, el Secretario Administrativo, Sr. Ángel Giménez , las Secretarias Académicas, Dra. Magalí Carro Pérez y Bióloga Analia González, la Ing. Mónica Gómez y contamos con la presencia del Secretario General de la Universidad, Ing. Roberto Terzariol, quien tuvo unas palabras muy emotivas para con los agasajados.

autoridades y delegados

Por su parte, el Decano y los delegados del Claustro se expresaron con emoción, la cual se vio reflejada al momento de hacer entrega de los certificados al Personal Nodocente, por la Capacitación en Ambientación Universitaria, realizada meses pasados, capacitación promovida desde el Área de Recursos Humanos de esta Facultad.

Fue una hermosa velada donde se transmitió la alegría y el orgullo de todos por pertenecer a la FCEFyN

nodocentes

La fecha conmemora el histórico Congreso Nodocente del año 1973 en el que se acordó la unión de las dos organizaciones que nucleaban, por entonces, a los Trabajadores de las Universidades Nacionales: del 23 al 26 de noviembre de 1973 se realizó un nuevo Congreso Nacional en la localidad de Horco Molle, provincia de Tucumán, donde se logró concretar el anhelado proyecto de unificación y se declaró por unanimidad conmemorar el 26 de noviembre como el día de los Trabajadores Nodocentes de las Universidades Nacionales.

Desde la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales saludamos a los compañeros de nuestra Casa de Altos Estudios y lo hacemos extensivo hacia todos los trabajadores Nodocentes Universitarios Nacionales.