Expediente número: EX-2022-00132898- -UNC-ME#FCEFYN

Llamado a selección de ayudantes de Investigación - CETA

Se llama a inscripción de 2 (dos) estudiantes de los primeros años y 2 (dos) plazas para estudiantes avanzados para ayudantía de investigación en el marco del proyecto de investigación “Ciencia ciudadana como herramienta para la definición de políticas públicas”.

Tema de investigación: Evaluación y monitoreo de recursos hídricos con la participación de la

comunidad.

Director: Carlos Marcelo García

El Ayudante no puede realizar más de dos (2) Prácticas o Ayudantías al mismo tiempo, sea como Ayudante de Investigación o Practicante de Docencia.

PERIODO DE PUBLICACIONES

Cierre de las Inscripciones: viernes 8 de abril de 2022 a las 12:00hs.

Fecha, hora y lugar donde se realizará la entrevista a los Aspirantes: jueves 14 de abril de 2022, 13:30, Box de Mecánica de los Fluidos, sede Ciudad Universitaria de la FCEFyN, Av. Vélez Sarsfield 1611, Córdoba, Argentina.

Vía mail a carlos.marcelo.garcia@unc.edu.ar

En su solicitud de inscripción los lospirantes deberán consignar los siguientes datos:

1. Nombre y apellido
  2. Lugar y fecha de nacimiento
  3. Documento de identidad
  4. Domicilio real
  5. Número de teléfono
  6. Dirección de correo electrónico
  7. Carrera en la que se encuentra matriculado
  8. Certificado analítico de materias aprobadas a la fecha
  9. Nombre de la Unidad de Investigación a la que aspira desempeñarse como Ayudante
  10. Temática de Investigación

Dicha solicitud de Inscripción deberá ser encarpetada junto a los antecedentes que el postulante considere pertinentes (Currículum Vitae).

Selección: La designación como Ayudante de Investigación se efectuará mediante concurso de antecedentes y entrevista personal

• Estudiantes de ingeniería ambiental e ingeniería civil
  • Estudiantes de los primeros años (sin requisitos)
  • Estudiantes avanzados que cumplan el 40% de las materias aprobadas.