Expediente número: EX-2021-00469558- -UNC-ME#FCEFYN

PERIODO DE PUBLICACIONES

Fecha de apertura del llamado: Lunes 23 de agosto de 2021

Fecha cierre del llamado: Viernes 17 de Septiembre de 2021

Las entrevistas se realizarán en horario a confirmar con cada postulante.

INSCRIPCIONES

Las solicitudes de inscripción y CV se recibirán vía mail al Dr. Franco Mir francomir@unc.edu.ar y la Dra. Angélica Rivarola arivarola@unc.edu.ar

• Los alumnos interesados deberán presentar su curriculum vitae con los datos personales, materias aprobadas y otros antecedentes que el postulante considere necesarios.

REQUISITOS

• Estudiantes de la Carrera de Ciencias Biológicas o Profesorado en Ciencias Biológicas
  • Tener aprobadas la totalidad de materias del ciclo básico de la carrera (hasta 3° año completo)