Inscripciones Jardín Deodoro 2023

Portada Web .png
Dirigida a estudiantes - ingresantes, de colegios preuniversitarios o de las diferentes facultades de la UNC y a estudiantes embarazadas a partir del séptimo mes de gestación.

Se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes - ingresantes, de colegios preuniversitarios o de las diferentes facultades de la UNC, con hijos/as y/o niños/as a cargo desde los 3 meses hasta los 3 años de edad y a estudiantes embarazadas a partir del séptimo mes de gestación.

Pasos a seguir

1. Inscripción a través del formulario online: desde el jueves 27 de octubre hasta el viernes 25 de noviembre.
  2. Entrevistas de postulación: Desde el lunes 31 de octubre al miércoles 30 de noviembre. Modalidad presencial.

Requisitos de Inscripción

• No poseer un primer título de licenciatura universitaria.
  • Ser estudiante regular de una carrera universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba en el año lectivo 2022, o de alguno de los Colegios Preuniversitarios.
  • Tener un promedio general de la carrera (incluyendo aplazos) igual o superior a cuatro (4) puntos.
  • Ser ingresante 2023 de una carrera universitaria o terciaria de los colegios preuniversitarios; pudiendo ingresar al Jardín, una vez que haya logrado su ingreso y sea estudiante universitario/a.

Consultas: jardindeodoro@estudiantiles.unc.edu.ar