Voluntarias y voluntarios para representar a la FCEFyN en la Muestra de Carreras de la UNC 2022

UNC_Pabellon-Argentina_edificios-02_2.jpg
La actividad es voluntaria y cuenta con certificación.

Participá de la Muestra de Carreras de la UNC 2022 en representación de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, que se llevará a cabo desde el martes 6 hasta el viernes 9 de septiembre.

Abrimos la convocatoria a estudiantes de todas las carreras de la FCEFyN, con interés en participar en este evento.

El turno dura una hora y media, en el cual deberás estar presente en el stand de la facultad en el Pabellón Argentina para resolver dudas de los convocados y asistentes. Para este fin se les dará la información necesaria junto con una pequeña capacitación.

Invitamos a los interesados a inscribirse en este formulario hasta el jueves 1 de septiembre.

Completar formulario