Programa de Acompañamiento Académico 2022

Estudiar en la FCEFyN
La Secretaría de Bienestar Estudiantil y la conducción del Centro de Estudiantes Agrupación Bialet Massé, te invitan a formar parte del Programa de Acompañamiento Académico (PAcA) para ingresantes 2022.

El Programa de Acompañamiento Académico (PAcA) para ingresantes 2022, busca fomentar el acompañamiento académico de estudiantes avanzados durante el ingreso y el primer año del cursado de nuestra Facultad, complementando así al programa de Tutorías de Pares.

Los estudiantes avanzados brindaran acompañamiento en materias del CINEU cómo Matemática, Química, Física y/o Biología, beneficiandose con la experiencia del aprendizaje colaborativo, pudiendo desarrollar su comunicación oral, autogestión, habilidades de liderazgo, docencia y acercándose a situaciones sociales y laborales a las que se enfrentará después de su graduación.

Si te interesa brindar acompañamiento y formar parte del PAcA, podes anotarte en el formulario a continuación.