Prórroga de presentación de documentación para completar la inscripción

Inscripciones tardías 2021
Solo casos excepcionales

Se realizará una prórroga para casos excepcionales para la presentación de documentación para completar la inscripción como alumno regular de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Estos casos excepcionales incluyen imposibilidad de realizar ciertos trámites dentro de los plazos establecidos por razones ajenas. A continuación se listan algunos ejemplos que aplicarían a la prórroga:

• Si tenes el Titulo analítico pero no físicamente en Córdoba por lo que no podes realizar la legalización.
  • Si no tenes todavía el título analítico, ya sea porque en tu colegio secundario no lo entregan o porque no ha llegado desde el Ministerio de Educación.
  • Si no pudiste terminar el secundario por razones externas a vos, léase no hubo mesas de examen, profesores o similar que corresponden a la institución de educación secundaria.
  • Si realizaste el trámites de equivalencias y no has presentado el titulo analítico legalizado (deberás realizar la legalización del mismo en Oficialía Mayor de la UNC)
  • Si tenes alguna situación particular, como problemas de movilidad, económicos u otro que consideres apropiado.

El formulario estará disponible entre el lunes 2 de mayo a las 9 h y el lunes 16 de mayo a las 23:59 h.

NO corresponde la prorroga para aquellos estudiantes que adeudan materias del secundario por no haberlas rendido en las mesas correspondientes o por haberlas desaprobado.