JUC

Se vienen los Juegos Universitarios Cordobeses 2023 (JUC)

Universidad Provincial de Córdoba ; Estadio Mario Alberto Kempes

Inicia:

Finaliza:

En los JUC 2022 participaron estudiantes de más de 20 instituciones universitarias y de nivel superior de toda la provincia de Córdoba, quienes disfrutaron de tres jornadas con juegos, reencuentros y mucho deporte universitario.

Los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de abril se realizarán los Juegos Universitarios Cordobeses 2023 (JUC), organizados por la Universidad Provincial de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes.

En los JUC participarán estudiantes de más de 30 instituciones universitarias y de nivel superior de toda la provincia de Córdoba, quienes disfrutarán de tres jornadas con juegos, reencuentros y mucho deporte universitario.

Las disciplinas deportivas de los JUC 2023 son:

• Vóley
  • Básquet
  • Natación
  • Natación Adaptada
  • Handball
  • Tenis
  • Hockey
  • Rugby
  • Atletismo Adaptado
  • Futsal
  • Tenis de mesa
  • Tenis de mesa Adaptado.

Te invitamos a formar parte de los Seleccionados que representrarán a la FCEFyN este año.