Apoyo Económico para Makeathon Neon 2022

Banner Makeathon_1-25.jpg

En el marco del Proyecto NEON (Network of Competences on Internet of Things, https://www.project-neon.eu/), en el que participa la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) de la Universidad Nacional de Córdoba, se llevará adelante del 5 al 7 de octubre de 2022 una Hackaton para aplicar Internet de las Cosas en el sector agroindustrial.

Si bien el evento es gratuito y abierto a estudiantes de todas las universidades quienes podrán inscribirse a través del siguiente formulario https://bit.ly/neon_makeathon, los estudiantes avanzados de la FCEFyN que participen podrán solicitar apoyo económico para cubrir el viaje y la estadía a través de este formulario.

Dado que los fondos para este apoyo económico son limitados, se realizará una selección entre los estudiantes que lo soliciten en base a los siguientes criterios:

  • Preferentemente estudiantes de los últimos dos años de las carreras de Ingeniería en Computación, Ingeniería Electrónica o Ingeniería Biomédica.
  • Conocimientos previos en programación (en particular en sistemas embebidos) y en comunicaciones
  • Grado de avance en la carrera
  • Promedio general
  • Motivación

Podrá solicitarse el apoyo hasta el 30 de junio de 2022 completando este formulario. Los resultados serán notificados a todos los solicitantes el 10 de julio de 2022.

Accedé al formulario de inscripción a través del siguiente link: Formulario