Instructivo para presentación de propuestas de diplomatura

Capacitación y formación continua_3.jpg
INSTRUCTIVO PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE DIPLOMATURA POR MEDIO DEL SISTEMA GDE

Las Diplomaturas son cursos extracurriculares que brindan una posibilidad de capacitación y aprendizaje, no sólo a los integrantes de la comunidad universitaria sino también a la sociedad en su conjunto. No constituyen en ningún caso carreras de pregrado, grado o posgrado, ni otorgan títulos o diplomas. Los proyectos de Diplomatura sólo podrán ser presentados por docentes de la Facultad.

Puede acceder a la normativa a través del siguiente enlace:

Reglamento de Diplomaturas

Reglamento de Diplomaturas: Anexo I y II

Debido a la situación que se vive actualmente se ha migrado la generación de documentos a la virtualidad. A continuación, se presenta un instructivo de como generar un proyecto de diplomatura por medio de la plataforma de Gestión de Documentos Electrónicos o GDE por sus siglas.

A continuación el link al instructivo:

INSTRUCTIVO PRESENTACIÓN PROPUESTA DE DIPLOMATURA

Cualquier consulta no dude en escribirnos a formacioncontinua@fcefyn.unc.edu.ar.