Diplomatura en Gestión y Administración Municipal

Banner WEB_DGAM.jpg
Organiza: IISPI - Instituto de Investigación de Servicios Públicos e infraestructura

La Diplomatura en Gestión y Administración Municipal profundiza y actualiza conocimientos en las áreas de técnicas y prácticas necesarias para el ejercicio de la función pública en los municipios. Se brinda al estudiante una visión global que le permite examinar y resolver de mejor forma los complejos problemas que se presentan en la administración y gestión local. La Diplomatura está orientada a la formación y capacitación de agentes municipales y todos aquellos interesados en la temática.

Inicio: Marzo de 2022

Duración: 9 Meses

Modalidad de Cursado: Virtual (250 horas)

Objetivos

• Gestionar el municipio teniendo en cuenta su organización, estructura; misión y valores.
  • Profundizar en su formación teórica sobre el sentido de la transparencia en la Administración Pública.
  • Capacitarse para la innovación y las tareas profesionales en las disciplinas principales vinculadas a la comprensión de los marcos normativos que regulan la organización municipal.
  • Adquirir conocimiento de las nuevas tecnologías gestión; los procesos de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.

Destinatarios

La Diplomatura está abierta a egresados universitarios, ingenieros y en general, profesionales, ejecutivos, mandos medios de instituciones públicas y privadas.

Conducción y Gestión

La Diplomatura es llevada adelante por el Centro de Vinculación del IISPI de la Facultad, bajo la conducción de las siguientes autoridades.

Director del Programa y Coordinador Académico: Prof. Ing. Francisco A. Delgadino.

Cuerpo Académico

Dr. Mariano Mosquera

Dr. Augusto Grosso

Dr. José María Rodríguez

Mgter. Ing. Sebastián Albrisi

Mgter. Ing. Hugo Pesci

Módulos

• Administración pública
  • Gestión de RRHH
  • Planificación y control de gestión
  • Planificación de recursos ambientales
  • Análisis y evaluación de proyectos de inversión
  • Gestión municipal sustentable

Aranceles y medios de pago

*Depósito o Transferencia Bancaria:

Matrícula: $ 4000.-
Cuotas:
  • Opción 1: 7 cuotas de $ 13000
  • Opción 2: 9 cuotas de $ 11000.-
  • Cuenta Corriente Nº 2130154523 Secretaría de Extensión – FCEFyN – UNC
    CUIT: 30-54667062-3
    CBU: 0110213220021301545234

Enviar Comprobante de Pago detallando Apellido, Nombre y curso y motivo del pago (matrícula o número de cuota) a iispi@fcefyn.unc.edu.ar (en caso de envío automático a través de homebanking, igualmente enviar comprobante con los datos).

*Pago con tarjeta de crédito/rapipago (con recargo): Sistema PayU

*Proximamente*

Enviar comprobante al correo iispi@fcefyn.unc.edu.ar

Teléfonos:

+54 9 (351) 535 3800 Int. 869