project-explaining-team-female-discussing-financial.jpg

Webinar Ágil y Predictivo: Modelos de gestión de proyectos

Inicia:

¿Conoces las metodologías ágiles? ¿Querés mejorar la gestión de tus proyectos? Si sos estudiante avanzado o recibido de las carreras de Ingeniería , arquitectura o gestionás proyectos este webinar te servirá.

El Miércoles 31 de Marzo se llevará a cabo un webinar gratuito en donde se dialogará acerca de cómo los puestos de Gerente de Proyecto (Project Manager) se encuentran en el punto más alto de las demandas del mercado actual a nivel global (una demanda para la cual la #DiploDAE te prepara a través de herramientas, procesos y experiencias). Esta última dará inicio el 9 de Abril y cuenta con la certificación de la FCEFyN y Dovel Pontem

INSCRIBITE AQUÍ - Cupos limitados

Este evento está organizado en conjunto con Kinetic y Pensaer Desarrollos, a través de Iris Gastañaga CEO de Kinetic, y muy vinculada al Capítulo Cordoba del PMI y Rómulo Bertoya, promotor de la metodología ágil Last Planner System del Lean Construction Institute en nuestro país.

¡Te esperamos!