Becas de Trabajo en el Laboratorio de Hemoderivados “Presidente Illia”

La incorporación de becarios se realiza conforme al Reglamento de Becas de Trabajo del Laboratorio de Hemoderivados “Presidente Illia”, aprobado por la Resolución del Directorio del Laboratorio de Hemoderivados Nro. 2/2021

DESTINATARIOS

Estudiantes de la carrera de Ing. Civil de la FCEFyN

• Ser estudiantes de la carrera de Ing. Civil de la FCEFyN
  • Tener 50% de las materias aprobadas
  • Tener Conocimientos de autocad, Corel, Photoshop, Excel, Word
  • Edad: 20 a 30 años

AREA DE INTERES

• Departamento, área o instituto: Área Dirección de Planta
  • Cantidad de becas: 1 (una)
  • Tareas a desarrollar:
    • Relevamiento Edilicio.
    • Relevamiento de salas limpias.
    • Confección y/o actualización de planos en autocad 2D: planos de arquitectura: planos de instalaciones: plan de evacuación, instalación eléctrica, instalación sanitaria, instalación de voz y datos, instalación de servicio contra incendio, instalación de detección de incendio, instalación de aire comprimido, instalación de glicol, instalación de nitrógeno, instalación de agua de ósmosis, instalación agua de calidad inyectable, instalación de vacío, instalación de oxígeno, instalación de vapor puro e instalación de gas licuado del petróleo, instalación de cámaras de seguridad.
    • Plano de distribución de módulos terminales, difusores y rejillas de sistema Hvac, distribución de conductos, zonificación utas, clasificación y presiones de salas y manómetros, sistema de interbloqueo de puertas, zonas de bioseguridad.
    • Proyecto ejecutivo (planos, pliego y cómputo) de obra vestuarios PB.
    • Relevamiento, diseño y ejecución de señalética faltante.
    • Ejecución y revisión de solicitudes de trabajo.
    • Toda tarea complementaria que el tutor solicite.

• Duración: 12 meses.
  • Lugar de desarrollo:  Laboratorio de Hemoderivados de la UNC
  • Cantidad de horas semanales: 20 Hs.
  • Horario a cumplir: de 10:00 a 14:00 hs.
  • Estipendia: $ 19.132,68 (pesos diecinueve mil ciento treinta y dos con sesenta y ocho centavos)

INSCRIPCIONES

Vía mail seleccion@hemoderivados.unc.edu.ar

• En un único PDF debe enviarse la documentación solicitada en el siguiente orden:
  1. Formulario de Inscripción
  2. Curriculum Vitae
  3. Formulario de la Declaración Jurada
  4. Historia Académica o Analítico actualizado.

La documentación debe estar completa y ser legible.

El correo será respondido con Aceptación o Rechazo de la documental enviada. En el caso que fuese rechazada se informará lo incorrecto y el plazo para regularizar.

CIERRE

15 de Septiembre de 2021