Llamado a Beca: Prosecretaría de Bienestar Estudiantil

Se informa que se encuentra abierto el llamado para presentación de antecedentes para cubrir 1 (beca) Beca de Asistencia Técnica y Transferencia, por 12 meses y con incorporación inmediata, para la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil de la F.C.E.F. y N. - U.N.C.

Requisito:

Estudiante avanzado (15 materias o más aprobadas al momento de la presentación) de la FCEFyN que demuestre buen desempeño para la realización de actividades varias y conocimientos mínimos en las siguientes áreas:

1. Experiencia y conocimiento de trámites administrativos de la facultad y universidad.
  2. Habilidades interpersonales - facilidades para el trabajo en equipo y buena predisposición para la atención al público.
  3. Participación previa en actividades dentro de la FCEFyN
  4. Contable - administrativas: redacción de expedientes, notas, contestación de correos electrónico, elaboración de estadísticas, atención al público.

Tarea:

Tareas administrativas y apoyo técnico continuo a la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil y a la Secretaría de Bienestar Estudiantil. Asistencia al público personal o telefónica, realización de encuestas, difusión de actividades específicas y divulgación de eventos y noticias. Organización de eventos en general y asistencia durante los mismos.

Los interesados deberán entregar la siguiente documentación al correo electrónico de la Secretaría de Bienestar Estudiantil hasta las 8hs de el día Miercoles 11 de Agosto del corriente año.

La documentación a presentar es la siguiente:

• Currículum Vitae, donde consten:
    • Apellido y Nombres del postulante
    • Documento Nacional de Identidad
    • Carrera que cursa
    • Matrícula
    • Teléfono y correo electrónico
  • Historia Académica, que otorga el Sistema Guaraní
  • Copia Documento Nacional de Identidad, 1ra. y 2da. hoja con domicilio.
  • Formulario de presentación. (solicitar al correo estudiantiles@fcefyn.unc.edu.ar )

La documentación será receptada al correo estudiantiles@fcefyn.unc.edu.ar con el asunto “BECA de ASISTENCIA” hasta las 8hs de el día Miercoles 11 de Agosto de 2020.