DEJA TU HUELLA

Sede Ciudad Universitaria

Inicia:

Finaliza:

El Programa de Economía Circular y Transformación Digital convoca a estudiantes de todas las carreras FCEFyN a participar de esta acción de sensibilización a nuestra comunidad sobre huella de carbono y uso responsable de la energía.

Desde el Programa de Economía Circular y Transformación Digital se propone sensibilizar a la comunidad de la FCEFyN en cuanto a las buenas prácticas que ayudan a disminuir nuestra huella de carbono.

Uno de los principales fundamentos del paradigma de la economía circular es que los productos, componentes y materias mantengan su utilidad y valor máximos tanto tiempo como sea posible. En el caso de la energía, el llamado es al uso responsable para disminuir la huella de carbono que se genera en nuestras actividades cotidianas.

Durante el mes de octubre se realizarán acciones de sensibilización en los edificios de la Facultad, tanto en sede Centro como en Ciudad Universitaria. Convocamos a estudiantes de todas las carreras de FCEFYN a participar de este voluntariado, completando el formulario. Los días y horarios de participación son electivos.

Sumate a esta iniciativa y hagamos que el cambio se convierta en el nuevo hábito.