jw.jpg

Cine de Taquilla: John Wick 3 - Parabellum

Aula Magna - FCEFyN

Inicia:

Cine en el Aula Magna

La Secretaría de Extensión y su Dirección de Cultura invitan a una nueva presentación del ciclo "CINE DE TAQUILLA” en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Av. Vélez Sarsfield 299

Cerramos esta cuarta temporada con una super producción, este VIERNES 2 DE DICIEMBRE A LAS 20:30 presentamos “JOHN WICK 3 - PARABELLUM”.

Dirigida por Chad Stahelski es la tercera entrega de la saga John Wick y esta película comienza minutos después del final de la película anterior, el ex sicario John Wick se encuentra huyendo de legiones de asesinos después de que se le imponga una recompensa de $14 millones de dólares debido a sus acciones recientes. Protagonizada por Keanu Reeves Halle Berry, Laurence Fishburne y un fabuloso elenco que componen esta delicada y violenta pieza del séptimo arte. Fue estrenada en salas de cine el 17 de mayo de 2019 y superó a Avengers: Endgame la cual lideraba la taquilla desde hacía tres semanas consecutivas. John Wick 3 arrasó en su primer fin de semana en los cines en Estados Unidos superando los 57 millones de dólares, mientras la película de Marvel Studios (Avengers: Endgame) solo había recaudado poco mas de 29 millones en su primer fin de semana de estreno. Contó con un presupuesto de 75 millones de dólares para su producción pero logró alzarse con una recaudación mundial de casi 350 millones de dólares.

Los esperamos al cierre de la 4ta temporada de CINE DE TAQUILLA para disfrutar en pantalla gigante y en HD de “JOHN WICK 3 - PARABELLUM”

AULA MAGNA FCEFyN - Vélez Sarsfield 299

VIERNES 2 DE DICIEMBRE 20:30

APTA PARA MAYORES DE 16 AÑOS – Menores acompañados de mayor responsable.

SUJETO A CAPACIDAD DE SALA: 400 PERSONAS

ENTRADA GRATUITA (Art. 11 - Ley 26.370)

Duración: 131 minutos (2 horas 11 minutos)

Idioma: Inglés - Subtitulada

* NO ES NECESARIO RETIRAR INVITACIONES

* ACCESO POR ORDEN DE LLEGADA

* TE SUGERIMOS LLEGAR 20 MINUTOS ANTES

* PUEDES TRAER TUS PALOMITAS

Sinopsis:

John Wick regresa pero con una recompensa que pesa sobre su cabeza y que persiguen unos mercenarios. Tras asesinar a uno de los miembros de su gremio, Wick es expulsado y se convierte en el foco de atención de todos los sicarios de la organización.

FLYER JOHN WICK 3.jpg