SE-DC-3° Festival Internacional de Guitarra Clásica Córdoba 2021

III Festival Internacional de Guitarra Clásica - Córdoba 2021

Inicia:

.

La Secretaría de Extensión de la FCEFyN a través de su Dirección de Cultura junto con los Directores Artísticos del III Festival Internacional de Guitarra Clásica - Córdoba 2021 invitan a toda la comunidad a presenciar los tres conciertos programados:

  • El primero es online y se transmite por el canal oficial de la FCEFyN este miércoles 24 de noviembre a las 20 h. Este concierto está a cargo de los finalistas del concurso de guitarra que se llevó a cabo dentro del festival y muestra lo que entregaron a los maestros del jurado. Al final de la transmisión se darán a conocer los ganadores del certamen.
  • El segundo es el jueves 25 de noviembre a las 20 h en el Colegio Monserrat (Obispo Trejo 294, Córdoba -Argentina). La Orquesta de Cuerdas Municipal de Córdoba dirigida por el Maestro Santiago Ruiz hace su presentación con un invitado de lujo, Nicolás Román (Ganador del Primer Concurso, edición 2019). Este concierto es presencial y gratuito.
  • El tercero es online y se transmite por el canal oficial de la FCEFyN este viernes 26 de noviembre a las 21 h. Se trata del concierto de gala que preparó el gran Mtro. Eduardo Isaac exclusivamente para este festival.

Cronograma de actividades