Celebramos un Convenio de Cooperación con UTEC

WhatsApp Image 2019-12-12 at 12.43.43 (1).jpeg
El pasado 10 de Diciembre se realizó un Convenio de Cooperación con la Universidad Tecnológica de Uruguay

Con el objetivo de lograr un intercambio de experiencias en los ámbitos de la docencia y la actividad investigadora, se realizó un Convenio Específico de Cooperación, en el cual estuvieron presentes por parte de la Universidad Tecnológica de Uruguay el Dr. Rodolfo Silveira, y en representación de la FCEFyN el Decano Mg. Ing. Pablo Recabarren, acompañado por el Secretario General Ing. Daniel Lago y el Secretario de Extensión Ing. Luis Bosch.

WhatsApp Image 2019-12-12 at 12.43.43 (1).jpeg

A partir de este acuerdo, se planificarán programas y proyectos de cooperación entre ambas instituciones; persiguiendo un estrechamiento de las relaciones, el intercambio de estudiantes y personal académico, de investigación y administrativo, así como la cooperación o vinculación científica y tecnológica.

Algunos de los campos en los que se concentrarán estos futuros proyectos son: intercambio de profesores, investigadores, estudiantes y gestores; prácticas profesionales supervisadas de grado y posgrado; formación y perfeccionamiento de docentes e investigadores, entre otros.