Convocatoria para el Proyecto Tutores Pares

Superposición de exámenes
¿Sos estudiante de alguna carrera de la UNC? sumate a participar del proyecto que acompañamiento a los ingresantes a la UNC mayores de 25 años

Invitamos a participar de la convocatoria al Proyecto Tutores Pares: acompañamiento a los ingresantes a la UNC mayores de 25 años. Este proyecto, avalado por la Secretaría de Extensión Universitaria,  consiste en ofrecer un acompañamiento a las personas mayores de 25 años que no completaron el secundario y que deseen ingresar a la UNC. Para ello, deben rendir un examen de suficiencia en matemática y lengua. El rol de los Tutores Pares será asistir en las tutorías virtuales y en los foros de consultas a los aspirantes.

De acuerdo con tu carrera quizás puedas estar preparado para acompañar en matemática o lengua, brindando parte de tu tiempo para que otros ciudadanos puedan tener la oportunidad de estudiar en la universidad pública. ¿Te animás?

Quienes puedan asumir el compromiso con las horas y funciones, les serán reconocidas 40 h. de Compromiso Social Estudiantil que deben acreditar para obtener su título de grado.

Podrán inscribirse en el siguiente formulario:

El Programa comienza el 25 de septiembre y finaliza el 31 de octubre y la fecha límite para completar la ficha es hasta el día martes 22/09.

La reunión informativa por Meet está programada para el día Jueves 24 de septiembre de 2020– 18:00 a 19:30 h. En ella detallaremos las cuestiones generales del Programa de Mayores de 25 años y del Proyecto Social estudiantil, como así también se indicará las funciones específicas que deberán desarrollar como tutores-alumnos.