La Facultad colabora con la emergencia de COVID-19

Leistung.png
Ante la necesidad de fabricación y disponibilidad de respiradores que genera este escenario, la Escuela de Ingeniería Biomédica y el Departamento de Bioingeniería se pusieron a disposición de la empresa Leistung.

La compañía es una de las tres que fabrican estos equipos en el país. Desde el área de Recursos Humanos de la empresa, convocaron a alumnos avanzados y graduados, ante la necesidad de la empresa de aumentar temporalmente su personal. La facultad difundió esta información, lo que tuvo por resultado que en sólo 24 hs se presenten más de 50 personas, quienes enviaron sus Curriculums Vitae para ponerse a disposición.

Seguimos trabajando con la BIORED -integrada por Decanos, Secretarios Académicos y Coordinadores de las carreras de Bioingeniería, Ingeniería Biomédica de todo el país- para continuar coordinando acciones conjuntas.