CONGRESO INNOVACIÓN AMBIENTE E INGENIERIA

Anfiteatro Conicet. FCEFYN.

Inicia:

Finaliza:

Del 3 al 6 de mayo se realizará la 11º edición del Congreso de Innovación, Ambiente e Ingeniería en nuestra facultad destinado a estudiantes, docentes y comunidad graduada. Inscripciones abiertas. Actividad Gratuita.

Del 3 al 6 de mayo de 2023 se realizará el XI Congreso de Innovación, Ambiente e Ingeniería cuyo objetivo principal es fortalecer el vínculo entre el conocimiento científico y tecnológico desarrollado en nuestra Facultad y la comunidad en general; además de favorecer la articulación entre estudiantes de nivel secundario, universitarios, investigadores y profesionales.

El encuentro responde a la necesidad de poner en consideración y reflexionar, en un marco amplio, la situación del empleo y el estudio de carreras vinculadas con el área de la ciencia y tecnología juvenil, contemplando las particularidades que ello presenta de cara a las realidades regionales y los vínculos con los espacios formativos.

Generar un encuentro de difusión, con enfoque en la ciencia y la técnica como mecanismo para estimular nuevos proyectos estudiantiles, que ayuden a promover un espíritu creativo y crítico para generar un impacto positivo en la comunidad universitaria y la provincia de Córdoba.

ODS relacionados a la actividad

Horario de actividades :
● Miércoles 3 - 10:00 hs a 12:00 hs y de 13:00 hs a 18:00 hs
● Jueves 4 - 9:00 hs a 12:00 hs y de 13:00 hs a 18:00 hs
● Viernes 5 - 9:00 hs a 12:00 hs y de 13:00 hs a 18:00 hs
● Sábado 6 - 9:00 hs a 12:00 hs

Inscripción gratuita haciendo click AQUÍ

El Congreso es organizado por los Programas Educación en Ciencia y Tecnología e Innovación y Desarrollo de Extensión UNC junto con la FCEFyN.

general web.jpg