Compartiendo experiencias CSE

visitaamadeosabattini
Dos colegios que vienen trabajando con proyectos de CSE compartieron una jornada de pura ciencia.

El día Viernes 6/12 gracias a los proyectos de Compromiso Social Estudiantil: MATTEO y "¿Por qué nuestros lagos están verdes?", dos escuelas pudieron conocerse, compartir sus investigaciones en dichos proyectos y vivir una hermosa jornada a pura ciencia y compañerismo.

WhatsApp Image 2019-12-05 at 09.50.39.jpeg

La escuela Alfonsina Storni, de Potrero de Garay visitó a la escuela Dr. Amadeo Sabattini de la comuna de San Roque. Ambos colegios vienen trabajando sobre una problemáticas en común, el estado de sus lagos; por lo que compartieron una jornada de aprendizaje y acompañamiento.

Coronando el encuentro, la escuela Alfonsina Storni, visitó nuestra Facultad,conociendo los laboratorios y Museos , .

¡Sigamos compartiendo ciencia!