Laboratorios FCFEyN

Laboratorio Alta Tensión

Con mas de treinta años de existencia integra el Centro de Vinculación de los Laboratorios del Departamento de Electrotecnia, cuentan con profesionales de amplia trayectoria y experiencia en las áreas eléctricas de media y alta tensión.

Laboratorio de Animatrónica y Control Dinámico

Se creó en Marzo del 2004, de la mano de su director, Hugo Pailos. Sin embargo, Pailos y el equipo del laboratorio trabajan en las áreas de robótica y animatrónica desde hace veinte años.

Laboratorio Baja Tensión

El Laboratorio de Máquinas Eléctricas y Baja Tensión apunta esencialmente a la calidad de los elementos utilizados en las instalaciones eléctricas de baja tensión, como a la seguridad de las mismas.

Laboratorio de Biología del Comportamiento

El laboratorio dicta la Asignatura Biología del Comportamiento

Laboratorio de Comunicaciones Digitales

Nuestro principal objetivo es mejorar las condiciones en las que se transfiere la información de un punto al otro.

Laboratorio SIG de Geoprocesamiento y Geomática

El objetivo principal del laboratorio es promover, participar y llevar a cabo trabajos de educación, investigación y desarrollo en toda aquella actividad en que sea factible de aplicar tecnologías de Geoprocesamiento.

Laboratorio de Investigación Aplicada y Desarrollo - LIADE

El laboratorio se especializa en Instrumental, Medición y Control de Parámetros Físicos con Equipamiento Electrónico de aplicación en Medicina, Odontología, Agronomía, Biología, Química y otras ramas.

Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Software e Inteligencia Artificial (LIDeSIA)

En el ámbito de LIDeSIA, se prevé la realización de actividades de formación, investigación y extensión, para las cuales se cuenta con acciones preexistentes del equipo docentes, investigadores y estudiantes de grado.

Laboratorio de Investigación Matemática Aplicada a Control (LIMAC)

El LIMAC tiene como área de investigación a la matemática en la generación de algoritmos para controlar procesos de dinámica lenta, en especial los procesos agroindustriales. Sitio anterior: http://www.inv.limac.efn.uncor.edu/.

Laboratorio de Ingeniería en Rehabilitación

En este laboratorio se realizan actividades de investigación, desarrollo e innovación y también actividades académicas, durante todo el año.

Laboratorio de Procesamiento de Señales

Tareas de Investigación y Formación de Recursos Humanos

Laboratorio Vial

Se especializa en tareas de asistencia técnica, investigación, desarrollo y transferencia de conocimientos tecnológicos en temas vinculados al transporte en todas sus modalidades.

Laboratorio de Hidráulica CETA

El laboratorio de Hidráulica se ha orientado a la investigación aplicada brindando soluciones a problemas complejos de ingeniería en colaboración con entidades públicas y privadas.