EAMTA/CAE2021

Tercer Congreso Argentino de Electrónica

Inicia:

Finaliza:

EAMTA/CAE 2021 - Del evento participan expertos de la industria y la academia.

La EAMTA es una escuela de una semana de duración, en donde estudiantes de grado y posgrado asisten a cursos intensivos de micro y nano tecnología y electrónica en general, con el objetivo de promover el desarrollo de la tecnología relacionada en el país y la región.
Su conferencia asociada, la CAE se ha convertido en un foro técnico de alta calidad para el encuentro de investigadores, tecnólogos y empresas en el campo de la microelectrónica, física de dispositivos y electrónica. Del evento participan expertos de la industria y la academia.

Se invita a todos los alumnos, profesores, graduados y profesionales de carreras de ingeniería electrónica y afines, y a toda la comunidad científica en general a participar en la EAMTA2021 y su congreso asociado CAE2021.

• EAMTA: 1 al 12 de marzo
  • CAE: 11 al 12 de marzo

Consultas

Modalidad

Durante la escuela, varios cursos de distinto nivel, son dictados en paralelo. Se ofrecen tanto cursos básicos, donde se introduce al alumno al diseño de circuitos integrados (IC), como avanzados, para perfeccionar técnicas de diseño analógico y digital. También se ofrecen cursos de diseño, fabricación y testing de tecnología IC, y tecnologías asociadas a micro y nano electrónica. Todos los cursos se dictaran en forma online.

Cursos

• Basic VLSI Design (Dr. Pedro Julian - Dr. Nicolás Calarco - Dr. Gabriel Sanca)
  • Digital Design (Dr. Ariel Pola - Ing. Federico Zacchigna)
  • Analog Design (Dr. Benjamin Reyes)