Revista de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

head REVISTA.jpg
Ya se encuentra disponible el Primer Número de la Revista FCEFyN correspondiente al periodo 2022

Ya está disponible para su consulta el Número 1 del Volumen 9 de la Revista de nuestra Facultad, publicado el pasado mes de abril.

cover_issue_2507_es_ES.png

En esta oportunidad, bajo la Dirección Institucional de la Vicedecana Dra. Ing. Magalí Carro Pérez, se publicaron tres artículos vinculados al área Ingeniería y tecnología, un artículo relacionado a las Ciencias Naturales y un artículo vinculado a la temática Educación en Ciencias y Tecnología.

Podés visitar la página de la Revista, así como consultar o descargar los diferentes artículos, en el siguiente enlace: Revista FCEFyN

La Revista de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales es el órgano oficial de publicación de esta Institución, teniendo como objetivo difundir trabajos que contribuyan al desarrollo de las distintas áreas de la ciencia y la tecnología.

Acepta para su publicación artículos originales, revisiones y comentarios bibliográficos, comunicaciones breves, notas técnicas e historias de casos sobre temas específicos, que cubran las diversas áreas de interés involucradas en las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (Ingenierías en sus diferentes especialidades, Biología y Geología).

Se reciben manuscritos durante todo el año, para ser publicados en alguno de los dos Números anuales.(periodicidad semestral). Todos los manuscritos son sometidos a un proceso de evaluación por pares con mecanismo "doble ciego", garantizando así la calidad de las contribuciones que se publiquen.

Te invitamos a enviar tu trabajo para ser considerado para el próximo número de este año, a publicarse durante el mes de Octubre.

Ingresando a la sección Información para Autores podrás chequear toda la información necesaria para publicar en la Revista.