Inscripción a la Maestría en Ciencias Experimentales y Tecnología 2023

Ingeniería química
Inscripciones año lectivo 2023

La Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología informa que a partir del 03 de mayo al 15 de junio de 2023. se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo segundo lectivo 2023.

Preinscripción a través del Formulario.

La Maestría tiene una duración de 2 años. Los cursos se dictan en parte de manera presencial e intensiva durante las dos primeras semanas de los meses de febrero y julio y en parte con modalidad virtual, sincrónica o híbrida. 
Para más información consulte nuestra página web click aquí

Los cursos 2023 a dictarse en el primer ciclo son los siguientes:

  • La Formación docente constructivista en Ciencias Naturales y Tecnología. Dictado por la Dra. Maria Josefa Rasetto, desde el día 6 al 10 de febrero de 2023. Modalidad Presencial.
  • Perspectivas pedagógicas, un espacio de controversias. Dictado por la Dra.  Rocio Martin, desde el día 13 al 17 de febrero. Modalidad  Presencial.
  • Epistemología de las prácticas científicas. Dictado por la Mg. Marina Masullo, desde el día 22 de febrero al 2 de marzo. Modalidad Híbrida.
  • Conferencia del Dr. Agustín Adúriz Bravo, Viernes 3 de marzo.
  • Fundamentos para el aprendizaje de las Ciencias Naturales y la Tecnología. Dictado por la Dra. Gabriela Lorenzo, desde el día 20 al 31 de marzo. Modalidad Virtual.
  • Pensamiento computacional y programación en la enseñanza de las Ciencias y las Tecnologías. Dictado por la  Mg. Marcela Chiarani, desde el día 10 al 17 de abril. Modalidad Virtual.

Los cursos presenciales e híbridos se llevan a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, sede Ciudad Universitaria.