Llamado de interés para puestos de trabajo

Techint
La Unidad de Formación Superior (UFS) abre una convocatoria hasta el lunes 22/11/2021 .

El presente llamado de interés es con el objetivo de identificar y evaluar recursos humanos calificados para actividades de desarrollo e investigación en el área de sistemas de nanosatélites para observación terrestre. El llamado de interés es abierto y no tiene restricciones de edad, nivel de formación o afiliación.

El Instituto de Altos Estudios Espaciales «Mario Gulich»(IG), nace en 1997 fruto de la asociación entre la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Desde el año 2009 el IG dicta la Maestría en Aplicaciones de la Información Espacial (MAIE) y recientemente ha incorporado a su oferta académica el Doctorado en Geomática y Sistemas Espaciales (DGSE).

La Unidad de Formación Superior (UFS) de la CONAE fue formada en el año 2015 a los fines de extender la experiencia del IG al campo del estudio de los sistemas espaciales.

Conoce toda la información en la página oficial