Programa de incentivos a docentes-investigadores

usuarios unc.png
Prórroga de fecha de vencimiento de envío electrónico y por email: jueves 10 de diciembre de 2020

El Programa de Incentivos está instrumentado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, a través de las Secretarías de Ciencia y Técnica de las Universidades Nacionales.

Las planillas deben enviarse a:  incentivos@fcefyn.unc.edu.ar

El archivo pdf de la planilla deberá nombrarse de la siguiente manera:

Apellido Nombre - Siglas de la facultad.pdf
Ejemplo: Giacomelli Carla - FCQ.pdf

El propósito es promover la investigación integrada a la docencia universitaria a fin de contribuir a la excelencia en la formación de los egresados.

Fecha de inicio: viernes 16 de octubre de 2020.

Envío de email: Secretaría de Ciencia y Tecnología (o equivalente) de su Unidad Académica

Ingreso de solicitudes: http://incentivos.siu.edu.ar/

Hay una cuenta de email específica para consultas en la SECyT incentivos@secyt.unc.edu.ar, en donde se puede solicitar una nueva clave.

Más Información

Instructivo: descargar el instructivo para la presente convocatoria. Instructivo PDF